domingo, 18 de outubro de 2009

¡Que semana en la escuela!


En esta semana toda no me salió como yo esperaba, lo digo porque todo me resulto de otra forma y no sabía que hacer, bueno empezare diciendoles que el lunes se supone que iba a tener mi examen de francés y la verdad estaba algo nerviosa, pero para mi mala suerte que no habia pumas para llegar a la facultad y luego iba un poco lento por lo tanto llegue tarde a la clase y me avisaron unos amigos que no ibamos a tener en examen por algunos compañeros que no había regresado de la AMEI.

Por un lado estuvo bien pero eso significaba que no iba a tener tiempo para estudiar más porque no tenia tiempo, además tenía bastante tarea, además me hecho a perder algunos planes que tenía para la semana porque todo se recorrio.

El martes no tenía luz en mi casa, asi que no puede llegar a la clase de las 9 porque como no había luz, no habia medio como pararme y para colmo mi celular estaba descargado y la alarma no sono y cuando me desperte eran las 8:45 am y no me daba tiempo de llegar, en ese transcurso del día vi a un amigo que la verdad tenía algunos días que no le vea, sin embargo le comente eso a mi novio y se molesto porque no le cae bien ese chico y tuvimos un problema, pero lo bueno que se resolvio pronto.

El miércoles cumple 5 meses con mi novio y la verdad no las pasamos bien de hecho me regalo un globo en forma de estrella que significa cada pico los meses que hemos estado juntos, sin embargo las cosas con el no van nada bien y en la tarde tenía mucha tarea que no puede estar con el mucho tiempo.

El jueves fue el peor día, tuve mi examen oral de frnacés y no me salió como yo esperaba pero lo pase, bueno eso creo, tuve problemas con una amiga porque estoy involucrada en un pequeño conflicto sobre un chico que le gusta y no se, me senti un poco presionada por ese aspecto, también tuve problemas con mi novio, que terminos mal ese día y no solo por lo que me pasaba, sino por las palabras que me digo que la verdad si me lastimaron y las cosas andan un poco tensas que la verdad ya no se que hacer.

El viernes tuve problemas con el que hasta la fecha no nos hablamos y la verdad quién sabe hasta cuando nos veamos, también tuve algunos problemas en mi clase de taller porque entre tarde con mi amiga Elena y la verdad no nos fue bien en esa clase, y nos dejaron mucha tarea.

Para finalizar el fin de semana estuvo un poco tranquilo pero la verdad ya no se como resolver mis problemas con mis amigos y siempre que los ayudo siempre salgo afecta y no puedo decirles que no a un favor porque me siento mal espero remediar las cosas con ellos y con mi novio, sin embargo ya voy a aceptar las cosas como son espero que todo resulte bien.

Nenhum comentário:

Postar um comentário