sábado, 24 de outubro de 2009

Miércoles de cine


A veces mis amigas y yo vamos al cine los miércoles, en este caso fuimos al cine que esta por plaza telmex y la verdad la película que fuimos a ver no me gusto mucho que digamos porque a mi me gustan un pogo más de acción o por lo menos que sean de terror pero bueno en este caso yo no escogí la película. Además las películas que se estaban presentando en el cine no eran de mi agrado porque eran un poco de amor e infantiles, sin embargo para no entrar en discusiçon con mis amigas les dige que mejor ellas escogieran y que mi voto era neutro.

Después de tanto platicar y de que se pusieran de acuerdo llegamos a la conclusión de que esa era la adecuada pero bueno, ya dentro de la sala la primera escena que salio fue algo extraña para mi amiga Irma porque no esta acostumbrada a ver ese tipode cosas y la verdad no le gusto lo que iba a ver, bueno según ella.

En otro caso, a mis demás amigas si les gusto mucho porque como están acostumbradas a ver eso tipo de cosas no era nada nuevo para ellas ver eso tipo de acciones, además según ellas es algo normal que pasa en nuestra vida cotiadiana. Casi en toda la película Elena se la pasa riendo con Melina por las cosas que estaban pasando y la verdad si estaba algo graciosa que yo también me reí un poco por las cosas que decían.

La verdad no las pasamos bien esa tarde porque no solo era de ver la película, sino era de convivir un poco porque estamos un poco estresadas y como no ibamos a tener tiempo por los trabajos finales aprovechamos el tiempo en algo que nos distrajiera un poco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário