sábado, 3 de outubro de 2009

El pasado fin de semana me encontre a un amigo que tenia tiempo que no lo había visto, no las pasamos muy bien, hasta me llevo a la facultad, esto fue el jueves, sin embargo nos quedamos de ver al siguiente día para salir, bueno antes tenía que checar algunas cosas para ver si podía.

Al otro día nos vimo, al principio no sabíamos a donde ir, porque como a el no le gusta salir, pues la verdad era algo extraño para el (según), bueno estuvimos recorriendo copilco por varios horas hasta que nos quemos en plaza Loreto, pero no sabíamos a donde ir, ya que saben que tiene muchos lugares esa plaza. Sin embargo estuvimos viendo si ibamos a ir al cine, pero lo pensamos bien y no nos quedamos en el cine, mejor preferimos ir a un bar que queda cerca de la plaza.

El bar donde fuimos la verdad no me acuerdo del nombre, pero empezamos a pedir, bueno el porque yo no tomo, sin embargo para no despreciarlo tome una con el y la verdad no me callo bien porque me puse un poco mal supongo que fue por el aire o cualquier cosa, pero lo peor fue cuando me pidió otra y la verdad yo, ya no queria tomar porque no me gusta o que tal si hago puras tonterias por el estado en que me encontraba.

Apesar de eso las cosas salieron bien y no las pasamos bien un rato a pesar de que según el no me va volver a ver por su trabajo, pero lo importante fue que pasamos un rato bien, a pesar de que yo me puse un poco mal por las bebidas (eso si no me puse borracho) solo estaba un poco moreada.

Bueno espero se repite otra vez la salida porque me la pase bien con el, eso si nada de tomar porquem e ahce daño y porque no me gustaría hacer un show en el bar o con mi amigo, por eso espero que para la otra salida vayamos al cine, pero con mis amigos y sus amigas para que no exista algún mal entendido.

Nenhum comentário:

Postar um comentário