terça-feira, 8 de setembro de 2009

Lo cotidiano.

Como siempre hablo de cosas algo tiernas ahora les voy a platicar algo que me sucedió en la semana pasada. Bueno empezare diciendo que no todo en la vida es fácil, ya que siempre te encuentras obstáculos en el camino y para esto puedo decir que pensaba que mi fin de semana iba a ser algo relajado pero no fue así, ya que me sucedieron ciertas cosas.


El pasado viernes por fin puede llegar temprano a mi clase de negociaciones internacionales, sin embargo no hubo clase porque la maestra nos llevo a una conferencia, al principio estaba contenta de que llegue temprano, pero después resentí el dolor de mi rodilla por esforzame mucho en el trayecto de mi casa a la facultad y no aguantaba mucho el dolor.


Luego de mis clases tuve que ir arreglar mi celular por algunos problemas técnicos que tenía y para mi mala suerte que me dicen que se tenía que quedar por algunos días por repaciones. Al principio me dijieron que hasta el 16 de septiembre fuera por el equipo, pero a la mera ahora que esta el 19 de septiembre. Hasta la fecha no tengo celular y es algo incomodo porque no puedo localizar a mis amigas y a mi familia, por lo tanto tengo que esperarme estas dos semanas y ver si el equipo esta bien.

Nenhum comentário:

Postar um comentário