terça-feira, 22 de setembro de 2009


En estos días de escuela me dado cuenta, que las personas que me rodean son valiosas, además de que siempre te apoyan en los buenos y malos momentos, sin embargo su tristeza también se contagia por eso espero que las cosas se superen y que sigan adelate con su amistad.

Pasando a otras cosas, ya tengo de nuevo mi celular después de 2 semanas sin el, creo que era necesario que me lo regresaran para ver los mensajes que tenía, sin embargo el daño que tuvo provoco que le cambiaran algunas partes, pero lo importante es que ya tengo de nuevo mi celular, así mis amigos se pueden comunicar conmigo y ayudarles con la tarea.

También les quiero comentar que en este fin de semana he tratado de ponerme al corriente con algunas materias y más de la mañana porque me cuesta trabajo levantarme pero ahí voy sin ningún problema.

Por cierto el viernes tengo examen de Taller de investigación, espero me vaya bien, porque esa clase me gusta mucho porque además de escoger un tema de investigación, nos estan enseñando a participar para las personas que son timidas como yo y la verdad se me ha servido de mucho, porque eso de hablar pues la verdad no se me da.
Espero que este examen nos vaya bien a todos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário