terça-feira, 1 de setembro de 2009

hola!!


El pasado miércoles mis amigos y yo fuimos al cine y la verdad no las pasamos bien porque fuimos a ver una pelicula de terror, algo que me agrada. Al principio no todos estaban de acuerdo pero como fue votación fuimos a ver la de Arrastre al Infierno.


La película estuvo interesante pero fue mejor cuando dos de mis amigas se asustaron mucho y mi novio también porque no les gusta ese tipo de películas, en verdad ya no sabía que poner atanción si a la pelicula o a mis amigos con mi novio.


Pero la verdad no esta muy fuerte las escenas que digamos de la pelicula es solo cuestión de cada uno, bueno lo grandioso de ese día es que convivimos todos en el cine a pesar de los gritos de mis amigos pero valió la pena porque no eran las únicas personas que se asutaron.


Espero que se repita otra vez esta experiencia, pero ahora sin ver una película de terror para que mis amigos no se asuten.

Nenhum comentário:

Postar um comentário