domingo, 20 de setembro de 2009



En este puente de vacaciones tuve la oportunidad de ponerme al corriente con algunas materias y pasar apuntes en limpio, además de hacer mi tarea y leer bastantes lecturas. Sin embargo no estaba totalmente concentrada porque en estas fechas fue cuando se murio mi tío y la verdad me trae mucha melancolía porque pasamos cosas importantes.

Recuerdo mis vacaciones pasadas, cuando el llego a Guerrero a pasar la navidad con la familia como todos los años y la verdad se sinete extraño, porque cuando convives con una persona, te costumbras a las cosas que hace.

Sin embargo el año pasado fueron tristes porque no solo se fue mi tío de este mundo, también perdí a mi abuelita y la verdad estoy tratando de superar estas pérdidas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário