sexta-feira, 13 de novembro de 2009

Que cosas del destino y de la suerte


En esta ocasión voy a hablar de mi amiga Irma sobre su trayecto a su casa cuando estuvo el 31 de octubre en Coyoacán, Resulta que mi amiga se encontró o mejor conoció a un nuevo "amigo" que esta la fecha han salido unas cuentas veces y se mandan mensajes diariamente, para saber cada uno de ellos como están (jajaja). ¿Cómo conoció a Mario bueno así se llama su nuevo amigo y por casualidad lo conoció en el micro que iba para el metro Coyoacán y como Mario no es del D.F sino de Tamaulipas estuvieron conversando en el trayecto del micro y se dieron cada o cambiaron sus teléfonos.

El caso de esta coincidencia ahora resulta que a mi amiga le interesa ese chico aunque ella diga que no sabemos algunas personas que no ciertos porque siempre nos habla de el, también nos enseña los mensajes que recibe de el, bueno por mi parte me de alegría que mi amiga este interesada en alguien porque en verdad últimamente no ha tenido mucha suerte en ese aspecto, (casi todos hemos pasado por experiencias similares) pero siempre salimos adelante de esta situación, ya que la vida sigue, desde el día que conoció a Mario Irma es otra persona pero que siempre esta atenta en las cosas de la escuela.

De hecho creó que el sábado pasado salieron y fueron a ver una película, luego caminaron un poco y al final fueron al zócalo a ver el espectáculo de luces, y me comento que se la paso bien con el aunque al final su mama la regaño por lo tarde que llego a su casa, bueno al menos se divierto eso es lo que importa.

Quien viera a mi amiga al principio del semestre era un poco tímida pero con el transcurso de los meses ha conocido a gente nueva y la verdad me alegro por ella, porque esto significa que su amistad vale mucho.

Nenhum comentário:

Postar um comentário