sexta-feira, 13 de novembro de 2009

¿Los celos destruyen una relación?


En esta ocasión les voy a hablar de algo que me esta pasando en mi relación, bueno resulta que tengo un amigo que trabaja por mi casa y lo conocí cuando en unas vacaciones de invierno me dieron ganas de trabajar y desde ese momento el y yo nos llevamos bien, de hecho hay algunas veces que me lleva a la facultad o me invita a comer o salir con el. Todo iba bien con mi amigo Lalo pero las cosas cambiaron desdes que tengo novio, ya que como ninguno de los dos les había comentado que las cosas iban a cambiar nunca se me ocurrió aclarar ciertas cosas.

Hay cosas que hago pero no es por mala onda, al contrario creo que es mi forma de ser pero algunas personas no les gusta como actuó. Sin embargo he tenido algunos problemas en mi relación debido a las acciones que hace mi amigo, por ejemplo en el anterior semestre cuando me venía a dejar sin querer según el me robo un beso y la verdad si me saco de onda, desde ese día las cosas han cambiando.

La forma de ser de él es otra como que tiene algo extraño y la verdad a veces como que no lo entiendo, pero en fin para eso las cosas no terminaron ahí, porque después de varios días las cosas se me fueron complicando y los celos de mi novio la verdad han estado un poco fuertes que ya no se que hacer.

A veces pienso que las cosas van a terminar algo mal entre ellos y posiblemente así lo sea, pero he tratado de cambiar las cosas porque no me gustaría que ellos terminaran mal por mis acciones. Pero lo que no termino de entender son los celos de un hombre porque creo que ninguna mujer es propiedad de ellos, pero ellos creen que si lo son cuando en realidad es otra cosa.

A pesar de los desplantes que me hace mi novio, hay gente que todavía no entiende porque sigo con él y la verdad algunas veces yo también me hago la pregunta y no encuentro la respuesta, sin embargo ya no tengo fuerzas para seguir discutiendo con el, a pesar de las cosas que me haga no quiero discutir, además mi paciencia ya se esta terminando y cuando llega a su limite la verdad prefiero terminar la relación.

Aquí la pregunta sería ¿que estoy buscando o esperando de esa persona?, la verdad todavía no encuentro esa respuesta y espero encontrar porque mi cabeza esta hecha un caos y en cualquier momento puedo tomar alguna decisión equivocada, bueno espero que no sea el caso.

A pesar de esos problemas no voy a dejar de hablarle a mi amigo, aunque alguien me lo pida, espero que las cosas mejores pero en caso que no vea avances me va dolor en el corazón pero tendré que finalizar la relación.




Nenhum comentário:

Postar um comentário