quinta-feira, 5 de novembro de 2009

Por fin llego el día de muertos.




¡Hola!, Perdón por la tardanza pero últimamente he tenido algunos problemas personas que me han impedido continuar escribiendo en el blog y hacer algunas cosas cotidianas de la escuela, en fin en esta ocasión les voy a hablar de algo que verdaderamente me gusta y no como empezar, bueno en el pequeño puente que tuvimos debido al día de muertos me la pase bien, ya que estuve rodeada de mis amigos y nos la pasamos super, ya que por lo regular a mi casi no me dan permiso para salir y menos de noche por seguridad (jajaja), pero en esta ocasión fue lo contrario.

El día 31 de octubre se supone que nos íbamos a reunir todos mis amigos y amigas para ir a las islas a ver las ofrendas pero a la hora de la reunión casi nadie llego y cada uno le dio para su lado, bueno ese no era el objetivo, sin embargo en el transcurso de la tarde al ver las ofrendas en las islas no faltaron las bromitas para los demás, aunque la verdad me agrado ver a mi mejor amiga un poco asustada.

Bueno en realidad la asuste porque estaba algo sería y la verdad necesitabamos un poco de acción para que todos estuviéramos un poco de ambiente, sin embargo lo que al principio era un poco de aburrimiento al final todos los pasamos bien, luego de ver las islas como todos las personas llevaban o tenía una diadema de cuernos de diablo se me ocurrió comprar unos cuernos y la verdad si me los compraron, de hecho la persona que me las compro fue mi novio y la verdad se lo agradezco porque siempre me complace (bueno en algunas cosas) y la verdad me veía un poco chistosa porque me decían que me parecía a un niña de 12 años, bueno para lo que me importo ese comentario, pero en fin después de eso fuimos a otro lugar que fue Coyoacán.

Ya estando en Coyoacán decidimos ir por un chocolate caliente y para nuestra mala suerte había mucha gente formada, lo bueno que avanzo rápido la fila, luego fuimos a comprar unos churros pero mi amiga Irma no quizó, así que tuvimos que comprar unos pocos. Luego de comprar nuestro pequeño refrigerio decidimos sentirnos para admirar los disfraces que se estaban presentando en ese lugar y las ofrendas que se estaba exponiendo como los tapetes que estaba por caso todo Coyoacán.

Después de ese pequeño descanso mi amiga Irma tuvo que irse porque su mamá la estaba esperando y ya era algo tarde para que estuviera en la calle. Luego de la llamada de su mamá la fuimos a dejar en la parada del microbús para que no se sintiera un poco sola, (según pero luego les cuento lo que le paso en el trayecto a su casa). Luego mi novio y yo fuimos al bazar de Coyoacán a ver que cosas podríamos comprar y ver los diferentes artículos que se presentan, sin embargo al final de todo el recorrido decidimos irnos a nuestra casas.

Pasaron otras cosas más importantes pero esas se las debo porque no puedo contárselas en este momento, pero en otra ocasión tal vez pueda, lo bueno de estas fiestas es que siempre puede asustar a mis amigos y hasta mi novio porque le temen a las cosas "según sangrientas", cada quien mientras me hagan reír no importa que los asuste un poco eso siempre que a mi no me hagan una broma que después no pueda aguantar.



Nenhum comentário:

Postar um comentário